Nosotros

Somos una estación cuyo contenido musical se identifica con los éxitos pop-latinos del momento, paseándose también por los clásicos de los 80 y 90. Contamos con un equipo de locutores, productores y operadores de primera linea, que le imprimen un alto nivel de profesionalismo, dinamismo y energía a nuestras 24 horas de transmisión. En RadioPlus 89.3 FM, nuestra programación, está orientada a un segmento y un nicho del mercado, integrado por jóvenes y adulto contemporáneos.

Misión

Transmitir una programación destinada a un público joven-adulto contemporáneo, a través de un concepto de radio innovador, fresco, único, con profesionalismo y responsabilidad social; ajustado a lo que dicta la ley referente a los derechos y al resguardo de los usuarios.

Visión

Posicionar en el mercado más que una radio, una marca, diferenciándola de las demás emisoras con el fin principal de captar cada vez más el mayor numero de audiencia; además de lograr que diferentes firmas o empresas se interesen en difundir su publicidad, a través de la marca Radio Plus.